La historia detrás de nuestro
20 aniversario
¡Hola! Somos Paqui y Alejandro, dos niños llenos de arte y magia, que fuera de nuestro castillo nos disfrazamos de adultos. El destino nos cruzó en el año 2002 y desde ese entonces trabajamos juntos.
Hoy 20 años después, por las mañanas con nuestro cafelito nos sentamos para admirar nuestro castillo.
Somos muy felices aquí dentro, recibiendo cada día la frescura, la inocencia y la naturalidad de los niños y las niñas que nos eligen para compartir con nosotros su día más importante, el dia de su cumpleaños.
Nuestro Castillo es Mágico por todos los niños y niñas que han pasado por él y han dejado su magia e ilusión en cada rincón.
Gracias por elegirnos todos estos años, somos inmensamente felices.
Paqui, Alejandro y el equipo de actores y animadores del Castillo Mágico.
20 años celebrando cumpleaños mágicos
Conoce nuestra historia
1
El comienzo
Nuestro comienzo fue muy divertido, éramos PATATITA y GUSANITO, una pareja de payasos que animaba cumpleaños, comuniones y eventos infantiles en colegios de Granada.
2
En toda Granada
Recorrimos y conocimos muchos pueblos de esta hermosa ciudad. Quien sabe, a lo mejor tienes una foto con nosotros guardada de tu infancia.
3
La ilusión
Eran tiempos preciosos: prepararse la ropa para cada animación, maquillarse frente al espejo y salir a la calle en busca de nuestro Renault Megan azul.
4
Las primeras sonrisas
Recordamos las sonrisas y las caras de sorpresa de la gente al vernos caminar por la calle o en algún semáforo esperando a que se pusiera en verde. ¡Estamos llenos de momentos y recuerdos súper divertidos!
5
Necesitamos un sitio
Nuestras animaciones se iban multiplicando cada fin de semana. Poco a poco nos dimos cuenta de la necesidad de tener nuestro propio lugar físico para así poder ofrecerles una celebración especial a todas aquellas familias que no tenían la posibilidad de hacerlo en su casa o piso.
6
¡Un sitio especial!
La oferta para celebrar cumpleaños era siempre la misma, parques de bolas.
Así nació nuestro proyecto, desayunando los dos en una cafetería que ya no existe, en la calle Gracia. Los dos teníamos en claro que nuestro sitio no sería uno más.
7
¿Construimos un castillo?
Teníamos la difícil tarea de montar desde cero un espacio y convertirlo en mágico, para ello debíamos darle forma a nuestras fantasías. ¿Y si construimos un castillo?.
8
¡Con un teatro!
Nuestro lugar tendría que reunir varias condiciones especiales, la más importante es que debía de recibir a todos los que quisieran vivir un cumpleaños en familia con la esencia del teatro.
9
Soñar jugando
Y así surgió El castillo Mágico… un lugar para soñar jugando.