¿Estás pensando sorprender a tus invitados? Para llamar su atención desde el primer momento debes comenzar por las invitaciones que les darás. ¡Echa a volar tu imaginación y crea tus propias invitaciones!
Las típicas invitaciones en forma de libro ya están pasadas de moda. Ahora existen un amplio abanico de posibilidades gracias a la variedad de materiales.
Importancia de las invitaciones en un cumpleaños
Se puede decir que las invitaciones de cumpleaños infantil son la clave para que tu hijo sea el centro de atención en su salón de clases, cuando llegue con toda su alegría a repartirlas entre sus conocidos, no hay nada igual a esa emoción.
Es un detalle que les llena de ilusión, por eso debemos crear algo que les sorprenda, que este lleno de color y llame su atención.
¿Qué ideas podemos usar?
Te damos algunas ideas para hacer tu invitación de cumpleaños infantil, toma nota:
- Lo primero que debemos tener en cuenta es una buena paleta de colores y crear formas con mucho ingenio, por ejemplo; podemos crear invitaciones de helados de diferentes colores simulando los sabores, simplemente con unas cartulinas y unos palos de madera.
- Si tu hijo es amante de Disney y sus personajes puedes elegir un diseño que te sirve tanto para niños como para niñas. Las orejas clásicas de Mickey son una belleza y pueden conservarse para decorar su habitación.
- También podemos hacer caras de monstruitos como estas, usando diferentes colores y colocándole unos graciosos ojos y algún lazo para que quede más graciosa.
- Por último, están temas como películas que les gusten y estén de moda, que son una vertiente con la que puedes ser extremadamente creativo, por ejemplo, con Toy story necesitarás sólo recrear las caras de los personajes con dibujos, utilizar los colores típicos de la película.