El sueño de toda niña es ser princesa por un día, usar un vestido largo y una corona y vivir en un castillo. Pero como eso no es posible, al menos hay que hacerla sentirse como una el día de su cumpleaños.

Las princesas como Blancanieves, Cenicienta o Rapunzel están muy de moda y todas las niñas quieren llevarlas hasta en su fiesta de cumpleaños. Si deseas lograr el mejor cumpleaños de princesas, sigue estos prácticos consejos y tu hija será la princesa que siempre soñó ser.

Menú para un cumpleaños de princesas

Un buen cumpleaños de princesas debe contar con un menú de refrigerios que agrade a la cumpleañera y a sus invitados. Elige comida sencilla como sándwiches, dips o salsas, helados, donas y de bebida, algún refresco cuyo color sea acorde con el tema de las princesas. Decora la comida al mejor estilo de princesa y tu pequeña se sentirá satisfecha.

Decoración de cumpleaños de princesas

Una bonita decoración es una parte fundamental de un cumpleaños de princesas. Por ello debes ser muy cuidadosa en ese detalle. Con esta serie de consejos tu fiesta será la envidia de todos.

  1. Serpentinas y globos: Esta es una idea sencilla y económica que agradará a la princesa. Utiliza globos y serpentinas de color rosa, que es el más asociado con las princesas.
  2. Dulces decorados: Los dulces también deben lucir dignos de una princesa. Coloca caramelos en forma de varitas mágicas y decora los envoltorios con escarcha, cintas y diseños relacionados con las princesas.
  3. Pastel: Una buena idea es que compres un pastel con forma de castillo o corona y lo decores con colores atractivos. Añade diseños como coronas, varitas mágicas, flores, etc. y coloca una vela en forma de princesa.
  4. Muebles: Es recomendable que decores las sillas con telas y adornos de tul, y la mesa con un bonito mantel con el diseño de la princesa favorita de la cumpleañera. Para esto también puedes usar algún mueble antiguo que le de un toque diferente.
  5. Utensilios: Los platos, los vasos y los cubiertos pueden ir decorados con adornos como gemas de plástico y escarcha y diseños como coronas o la princesa que haya elegido la agasajada.

Vestuario del cumpleaños de princesas

Uno de los elementos más importantes en un cumpleaños de princesas. Es importante que la cumpleañera luzca como una verdadera princesa y para ello hay que empezar por un buen vestido largo del color elegido por la cumpleañera y en una tela que imite la seda. Puedes decorarlo con cintas y encajes. Añade un calzado sencillo; normalmente suelen ser unas zapatillas de tela sin tacones. Para finalizar colócale un adorno en la cabeza que puede ser una corona o un sombrero de cono como los que suelen usar las princesas de los cuentos.

Ser princesa por un día puede ser un sueño hecho realidad si sigues estos útiles consejos. Con algo de planificación y creatividad lograrás que tu hija tenga el cumpleaños infantil con el que siempre soñó.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario