Un elemento realmente indispensable en cualquier celebración es precisamente la mesa de bebidas junto a la mesa dulce.

La mesa de bebidas para cumpleaños no es para nada compleja, es cuestión de contar con el asesoramiento correcto para que sepas elegir que pondrás allí para tus invitados y sobre todo saber ponerle elementos decorativos que combinen con todo el contexto, para que luzca perfecta.

Pasos para montar una mesa de bebidas

Te contamos los principales pasos para montar tu mesa de bebidas:

  1. Lo primero es conocer el espacio donde vas a realizar la fiesta. Ten en cuenta que la mesa de bebidas para cumpleaños debe estar en un sitio céntrico para acceder fácilmente a él.
  2. Decidir la temática de la fiesta también es importante, definir colores y elementos decorativos. Un detalle importante son los globos, plantas pequeñas y todo lo que pueda servir como complemento para darle un toque divertido para los niños.
  3. Consigue la mesa de bebidas para cumpleaños del tamaño que desees, sea alquilada o comprada. Esto involucra comprar un mantel, buscar telas que te ayuden a decorar, todos esos detalles que tienes que comprar con antelación. Definir todo esto te asegurará el éxito en la celebración.
  4. Seleccionar que personas invitarás e incluir bebidas para todos los gustos. Lo ideal es que nadie se quede sin su bebida. Si la fiesta es un día caluroso no te olvides del hielo.

Tipo de bebidas para tu fiesta de cumpleaños

Coge ideas de lo que puedes ofrecer en tu mesa de bebidas para cumpleaños infantiles:

Zumos de frutas

Una opción clásica que les proporciona vitaminas y energía para seguir jugando. Hay una gran variedad, desde los tradicionales zumos de melocotón, piña y naranja hasta combinaciones de frutas como pera y plátano, piña y moras, naranja y mango…

Batidos o Smoothies

Una bebida que a los niños les encanta y fácil de preparar. Tan solo necesitas leche, helado del sabor que les guste, frutas, galletas…y una batidora para mezclar bien los ingredientes.

Limonada

Bebida ideal para los días calurosos, por lo refrescante que es y la vitamina C que les aporta. Tan solo necesitas agua, limones, azúcar y hielo.

Granizados

Puedes prepararlos de muchos sabores utilizando los zumos de frutas y hielo picado. Decóralos con nata y pajitas de colores para darle un toque más divertido.